​Un “Trotamundos del Fútbol”

|

Nota Carlos Maru00eda Ravel


Un verdadero “trotamundos” si los hay, primero como jugador y luego como Entrenador, radicado de nuevo en nuestro país – ciudad de Colonia – hace unos meses fue designado para dirigir a la Roja en la próxima edición de Copa Nacional.

Sus vivencias, visión y modo de entender y ver el fútbol, ante el desafío de posicionar a Colonia en lugares de vanguardia a nivel nacional, luego de algunas temporadas que no han resultado positivas en materia de resultados, máxime teniendo en cuenta las muy buenas posibilidades en cuanto a potencial, con las que cuenta el departamento unificado.


“Les agradezco el contacto, y aprovecho a saludar a toda la gente de Cardona, además de “viejos amigos o amigos viejos”, por ejemplo Jorge Cabral, “Pocholo” Osores, Carlos Kelly, contento de estar de nuevo en mi país, el desafío que encaro es muy grande luego de 45 años afuera, acá se trata de la Selección del lugar donde naciste, no pasa por dinero, sino deseos y anhelos”….

Nota completa en edición del 1 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.