Fraternidad resultó ser “torazo en ruedo ajeno”

|

Fraternidad ganu00f3 en Palmira

La obra literaria del Martín Fierro que hace referencia a la frase "soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno", parece aplicar a la perfección a Fraternidad, quien ayer por la tarde en Nueva Palmira le ganó 5 a 3 al campeón de esa Liga, el Deportivo Juvenil y dio un paso sustancial para colocarse entre los cuatro mejores del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior.

Los dirigidos por Hugo Prieto, volvieron a mostrar su poder de reacción ante la adversidad y jugando un muy buen segundo tiempo, se quedaron con las tres unidades en juego y con cinco goles de visitante, que le dan crédito para la revancha del próximo miércoles en el “Pérez Delgado”.

El decano arrancó ganando el partido con un gol olímpico de uno de los refuerzos que logró para el torneo, el palmitense Emiliano Gelpes. Luego el local lo empató y Leandro Vidarte mediante tiro penal volvió a poner a la visita arriba en el marcador, pero antes de que terminara la primera parte, Deportivo Juvenil alcanzó la igualdad…


Nota completa en edición del 1 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.