​Un “Cerro” empinado frenó a Rodó que careció de creación para abastecer a Taño

|

Comentario de Rodu00f3

Cerro Oriental, el tercer equipo clasificado al Departamental de clubes por la Liga de Carmelo, resultó ser un rival de mayor fuste para Rodó, quien no estuvo fino en la generación de fútbol y por eso, Francisco Taño, su arma letal, si bien las corrió a todas y causó la expulsión de un defensa rival, nunca pudo quedar frente al arco para convertir. El partido terminó empatado con marcador cerrado, por lo que la llave está abierta, a la espera de otra embestida blanca de visitante, como sucedió la semana anterior ante el campeón palmirense.

Ayer Cerro Oriental empezó y terminó el partido mejor que Rodó. El local lo esperó, le dejó la iniciativa y trató de contragolpearlo, pero los dirigidos por Bone, no estuvieron acertados con la pelota. Durante gran parte del partido, el “lobo blanco” se repitió en pelotas larga a Taño, que si bien las corrió a todas, perdió más veces de las que ganó, y ante una defensa que lo escalonó, solo una vez pudo imponer su velocidad, y en ella terminó con un rival expulsado. ..


Nota completa en edición del 1 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.