​Alcalde Loitey le recomendó a la Edil Bionda que recorra el Municipio “y no guiarse por lo que le mandan”

|

Loitey

El Alcalde Washigton Loitey le contestó a la Edil Nerina Bionda sobre sus críticas a la descentralización y las prácticas municipales, aclarando que lo hacía a título personal “y no volveré a aclarar nada más porque no tengo más tiempo que perder”. Como se recordará la Edil Nerina Bionda (FA) criticó a la Intendencia respecto a cómo promociona los proyectos encarados por el Municipio de Cardona y Rodó. Calificando que se trata de “perlas” en el “collar de no cumplimiento de las buenas prácticas municipales a las que nos tiene acostumbrados esta Intendencia blanca” (ver ver Centenario del 12 de setiembre)).

En una carta remitida al Presidente de la Junta “y demás Sres. Ediles departamentales” el Alcalde de Rodó, Washington Loitey respondió a esas críticas. “Leo en un periódico de la zona (Centenario), que una señora edil dice que la Intendencia ni el Municipio de José Enrique Rodó paractican la descentralización ni buenas prácticas Municipales. Quiero aclararle especialmente a ella que desde nuestra asunción al municipio hemos hecho entre otras obras lo siguiente: nuestra piscina municipal conjuntamente con el Ministerio de Deporte pasamos a tener en 2015 aproximadamente 3.000 asistencias a 7.500 en verano de 2017, ésto debido a nuestro impulso descentralizador de políticas de cercanía a nuestros pueblos de Castillos, Perseverano, Risso, Egaña con la anuencia y respaldo del Sr. Intendente Agustín Bascou donde el Municipio suministra transporte (ómnibus), para que concurran niños y madres gratuitamente. Propusimos también hacer fiestas del Día del Niño y Día de Reyes, para que todos tengan los mismos derechos a difrutar de juegos inflables, refrescos, tortas y sortear en cada localidad una bicicleta. ..


Nota completa en edición del 29 de setiembre de 2018 

2 Comentarios

1

Bionda hace los mandados, porque tiene que pagar por el cargo a dedo que tuvo en el MTOP en el período pasado

escrito por Luis 29/sep/18    23:48
2

Bionda hace los mandados, porque tiene que pagar por el cargo a dedo que tuvo en el MTOP en el período pasado

escrito por Luis 29/sep/18    23:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.