​En Santa Catalina se celebraría el Día del Patrimonio

|

Rotador web patrimonio con sol 600 x 300


El 6 y 7 de octubre próximo se realizará la 24ª edición del Día del Patrimonio. La actividad, organizada por la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación en coordinación con las Intendencias de todo el país este año llevará la consigna “Patrimonio y Diversidad Cultural. A 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”. En nuestro departamento se realizarán actividades en Mercedes, Dolores, Villa Soriano y Santa Catalina.

En Santa Catalina la actividad se centrará en el Espacio de Inclusión Digital donde se realizará una exposición titulada “Lo nuestro”. La misma consiste en fotografías y artículos en desuso, proporcionado por los vecinos de la localidad. La idea es poner en valor esos elementos que actualmente han perdido utilidad y que constituyen parte de la historia de la localidad. La Muestra podrá apreciarse el sábado 6 y domingo 7 de octubre entre las 18 y las 22 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.