​Escuela Nº 93 se transformará en 2019 en un centro educativo de Tiempo Extendido

|

Pu00e1gina 4

La Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez” se transformará en el año lectivo 2019 en un centro educativo de Primaria con formato Tiempo Extendido, según lo confirmó su equipo de dirección integrado por el Mtro. Daniel Núñez y la Sub Directora Mtra. Susana Fernández. Aseguraron que desde lo administrativo está todo en orden y desde lo edilicio se contó días pasados con un Arquitecto de Primaria quien diseñó las aulas que estarían faltando para ser ocupada por los diferentes grupos. “Es muy fuerte la propuesta pedagógica que viene desde el año 2010 instalándose en el país, formato al cual cada año se le van sumando Escuelas, nuestra institución comienza en 2019, cerrando un proceso que comenzó en 2016”, comentó Núñez, agregando que “desde el punto de vista comunitario enriquece la propuesta educativa”.

Sobre los espacios necesarios, el docente indicó que se van a generar 4 aulas nuevas, ubicadas en instalaciones que hoy están ociosas, “como la vieja casa habitación y el aula taller”…

Nota completa en edición del 29 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.