“Lo que resultó positivo en el balance de este año, debemos mantenerlo para el próximo”

|

Ru00faben Pu00e9rez


“Fue una temporada diferente con relación a lo que se venía haciendo, el retorno de la Categoría Reserva fue uno de los hechos destacados, inclusive eso llevó a que se utilizaran tres canchas por fecha, en principio algunos tuvimos dudas en cuanto a lo económico, pero la gente acompañó, la familia estuvo presente, y el calendario fue también más acotado”.

Buena concurrencia durante el Apertura, duplicando lo de temporadas anteriores, mermó claramente en el Clausura, y hubo al final tres domingos de fiesta con las definiciones entre Nacional – Colón.

“Sí, fue muy lindo observar tanta gente en las definiciones, cuando se ofrecen estos espectáculos la gente concurre, además, se asoció el clima, tema que no había acompañado durante el Clausura, que resultó la parte más complicada de la temporada”.

Discrepancias de algunos clubes con la actuación del Tribunal de Penas, nada nuevo dentro del fútbol.

“Históricamente ha sido así, existe disconformidad con los fallos, el Tribunal actúa por lo que reza el formulario, el tema es que a veces la gente observa una cosa en la cancha, y después lo que se estampa es algo diferente, los árbitros tienen que ser muy claros al respecto para evitar problemas, también es un tema de Delegados…



Nota completa en edición del 26 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.