​Banda Juvenil de Cardona participó en celebración Aniversario del Cerro de Montevideo

|

Banda

La Banda Juvenil de Cardona participó de los festejos del 184º Aniversario del Cerro de Montevideo, durante actividad desarrollada el pasado domingo 23 de setiembre. La mencionada celebración duró cinco días, las que incluyeron intervenciones artísticas, espectáculos y deportes, entre otras propuestas, recayendo la organización en la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 17, Municipio A, Intendencia de Montevideo y Junta Departamental de Montevideo.

El domingo, la Banda Juvenil de Cardona brindó su actuación, contándose además con la presentación de la Banda de la Escuela Nº 72 de Artigas, la Escuela de Músicos de Montevideo y la Banda Marchante Wilban de Montevideo. La institución local agradece por este medio al Municipio de Cardona por su colaboración, a los padres que trabajaron para hacer posible el viaje, además de felicitar a los integrantes por excelente actuación…

Nota completa en edición del 26 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.