​Tarariras puso a rodar la pelota

|

Image00034

El recientemente inaugurado Centro Cultural Cine Rex, fue el escenario elegido en la noche del pasado lunes 24 para el lanzamiento oficial para la temporada 2018-2019 de la Selección Departamental de Fútbol de Colonia, en sus dos categorías.


Figuras legendarias del fútbol como Jorge Fossatti, Antonio Alzamendi, Angel Brunelli, Alfredo Lamas, Nelson Marcenaro, se hicieron presentes como invitados especiales y dieron un excelente marco a toda la ceremonia, que fue abierta por el Alcalde Sergio Bertón que señaló la idea que surgío de que Tarariras se convirtiera en sede de la selección en el año que conmemorará los 100 años de la declaratoria como Pueblo, hoy se hace realidad. Carlos Casaña, en representación del Club Peñarol, Institución que asumió la organización del proceso destacó el desafío que significa para todo el fútbol llevar adelante este emprendimiento. Cada uno de los invitados especiales dejó su mensaje de apoyo al fútbol del departamento y a la Selección.


El Consejo Único Juvenil tomó a su cargo la Selección Sub 17, por lo que se invitó a hacer uso de la palabra al laureado técnico Carlos Rodríguez, convocado nuevamente para esta función, junto al Profesor Adrián Manancero.


Carlos Ravel, un coloniense de gran prestigio, conocimiento y experiencia tendrá la responsabilidad de dirigir la Selección en mayores, y señaló su satisfacción por esta posibilidad en su propio departamento. Estará acompañado como Preparador Físico con el Profesor José Fanetti.


El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, resaltó el apoyo que la Intendencia brinda a todo el deporte y como siempre lo ha hecho a la Selección Departamental que representa el sentir de todo el pueblo.


En la Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI, estará en disputa el trofeo “Centenario de la ciudad de Tarariras”.

Image00004

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.