​Aproximadamente $ 9 mil se habrían llevado en el robo al Abitab de José Enrique Rodó

|

Abitad

Si bien por el momento continúa siendo fragmentaria la información en torno al robo al Abitab de José Enrique Rodó, Centenario pudo saber que habrían logrado llevarse alrededor de $ 9 mil. Como adelantáramos Gustavo Causa se aprestaba a abrir el local, cerca de las 8 de la mañana cuando fue sorprendido por un par de individuos que le exigieron le entregara el dinero.  Al sentir ruido en el interior del locar estos individuos se asustaron logrando lloevarse alrededor de $ 9 mil, dinero que Causa tenía encima.


De acuerdo a información extraoficial recogida por Centenario, los dos individuos que perpetraron el robo, huyeron del lugar en una moto, que dejaron abandonada más adelante donde los estaba esperando un cómplice en un auto.

Tomó a su cargo la investigación del caso el Jefe de Zona II de Policía, Comisario Ruben Martínez. La Policía a esta hora despliega un amplio operativo en rutas y caminos de la zona en procura de dar con el paradero de estos individuos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.