Rodó debió cambiar cinco jugadores porque no tenían en orden las fichas médicas

|

Pu00e1gina 6, lunes 24   Veedor

Veinte minutos antes de que comenzara el partido entre Rodó y Deportico Juvenil en el parque “Ariel” por el Departamental de Clubes de Soriano Interior, las alarmas se dispararon en el club locatario. El delegado visitante observó anomalías en cinco fichas médicas de jugadores de Rodó, que si no se corregían en el momento podrían dan causa a un reclamo administrativo posterior al partido. Los delegados del club Rodó se reunieron rápidamente con el entrenador Diego Boné y se decidió retirarlos del formulario e ingresar a cinco jugadores nuevos.

El entrenador del “lobo blanco” debió prescindir de tres titulares (Gustavo Castillo, Maximiliano Martínez y Williams Guerra) quienes fueron sustituidos por Carlos Coello, Mathias Bertiz y Williams Quintana. En calidad de suplentes fueron borrados Matías González y Andrés Lemos, dándose ingreso a Andrés Noya y C. Quintana. ..

Nota completa en edición del 24 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.