“Los Entrenadores solo podemos defendernos trabajando en la cancha, y eso en el Fútbol Uruguayo actual es casi imposible”

|

Nota Eduardo Espinel

Resonante victoria la semana anterior frente a Nacional en el Gran Parque Central, marcando un claro repunte del bohemio en materia de resultados en el Torneo Clausura, posicionándose con buenas posibilidades de clasificación a Copa Sudamericana 2019.

Los inconvenientes para trabajar en una institución del mal llamado Futbol Profesional Uruguayo, donde se torna sumamente complicado poder llevar a cabo lo planificado.

Futuro para definir, aunque como el mismo lo deja claro, no será seguramente en el bohemio de cara al próximo año.

“Siempre es un gusto poder conversar con Uds, que antes de lo profesional son amigos, la semana anterior fue movida después del triunfo ante Nacional, son de esos partidos “que te marcan”, y que muchas veces permiten abrir puertas, de todos modos nosotros lo vivimos con mucha calma, todo los integrantes del Cuerpo Técnico somos del Interior, y no nos gustan mucho “las luces”,…

Nota completa en edición del 24 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.