​Rodó comprometió su chance en un partido donde mereció mejor suerte

|

Cayu00f3 Rodu00f3

Rodó no tuvo una buena tarde ayer en el inicio del Departamental de Clubes de Soriano Interior. Previo al juego surgieron problemas cuando varios jugadores del “lobo blanco” no tenían actualizada la ficha médica y el entrenador debió prescindir de ellos, tres eran titulares (ver nota aparte). Después en el campo de juego a pesar de que siempre estuvo en partido, un contragolpe del equipo visitante que agarró mal parada a la defensa, terminó en gol del Deportivo Juvenil con que se selló el encuentro. Para colmo de males cuando promediaba el segundo tiempo, una clara mano en el área rival no fue sancionada por el árbitro, en un grueso error que le impidió a Rodó tener la posibilidad de igualar el cotejo.

Un viejo proverbio señala que “árbol que crece torcido, no se endereza jamás”. Y eso parece haberle sucedido ayer a Rodó, porque el mal arranque desde el punto de vista administrativo, terminó reflejándose luego en el campo de juego…

Nota completa en edición del 24 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.