Agraciada, Cardona y Santa Catalina fueron las localidades más afectadas por el temporal

|


WhatsApp Image 2018 09 22 at 16.08.09

Alrededor de 3.000 usuarios de UTE resultaron afectados por el temporal de agua y viento ocurrido el pasado sábado. En la zona de Cardona y Santa Catalina la fuerte granizada provocó que se suspendiera la actividad deportiva que se estaba disputando y algunos cortes puntuales de energía eléctrica. En tanto que Agraciada fue la localidad de Soriano que llevó la peor parte al caerse la chimenea de la planta de ISUSA. Afortunadamente no hubieron personas lesionadas. Esa localidad todavía está sin servicio eléctrico al caerse un par de columnas de hormigón.

También se produjo un corte energía eléctrica en Palmitas, aunque fue rápidamente solucionado por UTE al conectar el suministro eléctrico a la línea que va por ruta 105 hacia Dolores, según comentó a Centenario Sergio Romero, jefe técnico del organismo en Soriano.

La situación en Agraciada es más complicada. A la caída de la chimenea de ISUSA se le sumó la caída de un par de columnas de UTE…





Nota completa en edición del 24 de setiembre de 2018


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.