​Primer Cicloturismo de Cardona ya recorre sitios históricos de nuestra zona rural

|

DSC 0132

A pesar del clima amenazante, de los caminos rurales afectados por las precipitaciones de este sábado, el Nodo Deportes Cardona se encuentra desarrollando su primera actividad desde su formación, el 1º Cicloturismo de Cardona. A la hora 8.30 de este domingo se comenzaron a concentrar los ciclistas en la ex Casa de la Cultura, zona del Parque Cazeaux desde donde partió la delegación de ciclistas, con participantes de todas las edades. Previo a la largada se llevaron a cabo diferentes sorteo, entregándose kilos de yerba, como también regalos aportados por Secretaría Nacional de Deporte (SENADE), camisetas, termos y tazas.

La actividad no competitiva recorre en estos momentos un circuito de aproximadamente 40 kilómetros, visitando la escuela Nº 85 de Los Altos del Perdido donde se encuentra el Museo Escolar -el que está abierto a todo público desde la hora 9 -, luego llegará a la manga de piedras donde se gestó el Abrazo del Monzón, para arribar al Paso de los Carros, donde pasó La Redota.

Los ciclistas cuentan con el aporte de frutas, agua mineral, un camión de auxilio del Municipio de Cardona, el auxilio para las bicicletas por parte de Gomería “El Chambón”, 

DSC 0140


DSC 0150


DSC 0121

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.