​En Los Arrayanes inauguraron la Plaza de la Integración

|

DSC 0793

En el paraje Los Arrayanes, en la margen Norte del río Negro, frente a Mercedes, inauguraron la Plaza de la Integración. El acto contó con la presencia del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, autoridades policiales de los departamentos de Río Negro y Soriano, los intendente Oscar Terzaghi de Río Negro y Agustín Bascou de Soriano, más ediles de ambos departamentos, entre otras autoridades.

Como adelantáramos el proyecto de la Plaza de la Integración surgió en la Mesa de Convivencia de Los Arrayanes, buscando el aprovechamiento de un predio, propiedad dela Jefatura de Policía de Río Negro que se encontraba sin ser utilizado. En la oportunidad se destacó la integración que se da en este paraje de ciudadanos de Mercedes y del departamento de río Negro, en un paraje que actualmente viven alrededor de 900 personas.

Sobre  éste   y otros aspectos de la visita del  Ministro Eduardo  Bonomi, Centenario  informará el  pròximo lunes  en informes  especiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.