Palmitas: ​Progresa la construcción de la nueva plaza pública

|

Palmitas   obras plaza nueva 3

Avanza la obra en la nueva plaza pública, ubicada en 18 de Julio esquina Rodríguez Serrano, al tiempo que realizan mejoras en los canteros del bulevar. Respecto a la plaza, se colocó el pavimento con baldosas en acera de calle 18 de Julio, se instalaron bancos y 24 luminarias de tres focos cada una. Próximamente se va a comenzar a construir el muro, una fuente e instalar los juegos inclusivos.

Esta obra se basa en una iniciativa del Municipio de Palmitas, cuyo proyecto arquitectónico se incluye en el compromiso de gestión de la Intendencia de Soriano con OPP y el gobierno local.

También en materia de mejoras de la infraestructura urbana, personal municipal trabaja en el bulevar haciendo el reacondicionamiento de los canteros centrales, incluyendo tareas de albañilería e incorporación de plantas bajo la dirección del indoneo en jardinería Esteban Erricalde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.