​Pro Desarrollo se puso “a la orden del Municipio”

|

Pu00e1gina 5, miu00e9rcoles 12 de setiembre

El Presidente de la Asociación Pro Desarrollo, César Kelland y el Tesorero de esa organización, Pedro Neyeloff, se presentaron el lunes pasado en la reunión del Concejo Municipal de Cardona, señalando que ese colectivo vecinal está “a la orden del Municipio”.

La disposición fue agradecida por el Alcalde Ruben Valentín, quien consideró una “demostración de grandeza” de la institución de “abrir sus puertas para colaborar con el Municipio”.

Kelland dijo que la Pro Desarrolla basa su tarea en proyectos por el bien común de Cardona y Florencio Sánchez, anunciando que actualmente se encuentran organizando la colocación de una placa en la casa dónde vivieron los fundadores de Cardona.

Esa actividad ha sido aprobada por la Junta Departamental de Soriano, faltando definir la fecha en que se concrete (factiblemente el mes próximo). La idea es poder realizarla un día hábil, ya que se invitará a los centros de enseñanza primaria para que puedan asistir y de esa manera sepan donde vivieron Doroteo y Braulio Cardona, fundadores de la hoy ciudad. ..

Nota completa en edición del 19 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.