Concejal Ponce denunció que la Intendencia “le miente a la población” de “manera encubierta”

|

Pu00e1gina 4, miu00e9rcoles 19

La forma en que la Intendencia de Soriano a través de la cuenta oficial de facebook del Municipio de Cardona informa de los avances de obra del proyecto “Planificando lo urbano, naturaleza y cemento”, obviando las instituciones que financian el emprendimiento y lo vincula con el plan de mejoras de accesibilidad urbana que lleva adelante el gobierno departamental, es una forma de “mentirle a la población” de “manera encubierta”, denunció el lunes pasado en la sesión del Concejo Municipal de Cardona, el representante del Frente Amplio, Pablo Ponce.

La acusación está referida al proyecto que concejales del Frente Amplio presentaron el año pasado(con el apoyo de los demás integrantes del Concejo) al llamado “Gobiernos locales, desarrollo sostenible y equidad”, del Congreso de Intendentes (CI), la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por el cual el Municipio de Cardona recibió U$S 50.000 de la Unión Europea para ejecutar la iniciativa de reforestar la ciudad (plantación de 1.000 árboles) y la construcción de cinco veredas inclusivas. ..

Nota completa en edición del 19 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.