“Se formó un grupo humano que está por encima de las individualidades”

|

Nota Javier Martu00ednez


Asumió a comienzos de temporada con “la mochila” en lo deportivo de 17 años de sequía para los tricolores en cuanto al título máximo de Primera División.

A eso apuntaba el desafío principal, colocar nuevamente a los albos en lo más alto, lo cual se terminó dando luego de obtener Apertura, Tabla Anual, y Unificación, en todos los casos frente al mismo rival, el Club Atlético Colón, volviendo además a una competencia departamental.

“En primer lugar debo agradecer a mi familia, mi señora e hijos que son los que “me bancan”, uno les quita mucho tiempo, por eso quiero hacer una mención especial, esto que estamos disfrutando hoy no tiene que ver solo con un año, sino con muchos, tenemos mayoría de futbolistas de la institución, y tienen que ver con todo lo que se hace a nivel de Formativas, comenzando por el Baby Fútbol. Hay que recalcar la tarea del Cuerpo Técnico, el año anterior los fuimos a buscar a mitad de temporada y ellos comenzaron a trabajar con total compromiso desde el primer día, también los jugadores que uno tiene claro, son los principales protagonistas, incorporamos algunos muchachos “de afuera” que dieron muy buenos frutos, el desafío principal era ganar el título máximo, y también la Comisión Directiva estuvo a la altura de las circunstancias, se armó un gran grupo humano en todo sentido, uno se siente reconfortado como Presidente”…

Nota completa en edición del 19 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.