Gremio asegura que propietarios de Cams no quieren complementar servicios

|

Situaciu00f3n en Cams

La posibilidad de que la complementación de servicios entre los diferentes prestadores de salud de Cardona y Florencio Sánchez, represente una salida al problema que se ha generado en Cams, donde sus propietarios plantean una reestructura en los servicios que brinda el sanatorio local a raíz del déficit económico que genera, ha sido descartada por los propietarios, aseguró el viernes por la noche el dirigente del Sindicato de funcionarios de Cams (Secams), Martín Giuliano.

La aseveración se conoció durante la Asamblea que el Movimiento Nacional de Usuarios convocó y de la cual participaron socios y funcionarios de la Mutualista, con el objetivo de integrar una comisión que se encargará de establecer un nexo con los dueños de la institución y lograr que estos expliquen el proyecto que tienen previsto desarrollar en Cardona.

Cams no quiere complementar. No quiere entrar en eso, quiere vender servicios o comprar servicios”, dijo Giuliano, que aclaró que esa postura “no viene de Cams, sino por la Frepremi, porque no han tenido buenas experiencias”…



Nota completa en edición del 17 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.