​Luz Marina Fajardo fue segunda en “El Fronterón” de Artigas

|

Pu00e1gina 6   Luz Marina Fajardo

La múltiple campeón de Ciclismo de Montaña Luz Marina Fajardo de Santa Catalina tuvo nuevamente un excelente desempeño en en una competencia desarrollada en el Norte del país, prueba que le permitió estar presente en el podio. Se corrió este domingo El Fronterón en la ciudad de Artigas, en Piedra Pintada, donde Luz Marina formó parte de la carrera en la categoría damas B, ocupando la segunda ubicación, siendo la ganadora Paula Sarasua de Artigas. Estuvieron presente en la jornada unos 140 ciclistas de diferentes puntos de Brasil, Argentina y Uruguay, corriéndose en un circuito que se presentó muy duro, con su trazado entre los cerros.

Se trató de la última competencia de la ciclista cardonense, previo a lo que será su participación el 27 de este mes, en la prueba Three Race Internacional en San Francisco de Paula, Brasil, donde estará representando al departamento de Soriano. Dicha prueba se concretará en un total de tres etapas, las cuales se anuncian como muy duras, exigentes, con circuito que recorre parte de Selva y Serranias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.