​Equipos de Dolores, Trinidad y Cardona disfrutaron del Hockey en Club Colón

|

Pu00e1gina 6

En el marco de la 13ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación – Expodeporte 2018, promovido por la Intendencia Municipal de Soriano, se desarrolló este domingo un encuentro de Hockey, del cual participaron delegaciones de Trinidad, Dolores y Cardona, propuesta que si bien estaba anunciada para ser desarrollada al aire libre en la Plaza de Deportes “Prof. Oscar Clavell”, tuvo como escenario la cancha de Fútbol 5 del Club A. Colón de Cardona. La actividad estuvo coordinada por la Prof. de Educación Física Paola Bionda, contando con el apoyo de padres y docentes de la Plaza.

El Hockey sobre césped se viene practicando en nuestro medio desde hace aproximadamente tres años, contando con buen número de jugadores y jugadoras, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, mencionando Bionda que de Sub 6 a Sub 12 se cuenta con la participación de unos 60 deportistas…

Nota completa en edición del 17 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.