Peñarol de Tarariras, Plaza y Uruguayo se consagraron Campeones

|

Pu00e1gina 4

La novena y última fecha del Torneo Clausura del Campeonato “Integración” entre las Ligas del Centro y de Tarariras se llevó a cabo el pasado domingo 9 de setiembre con actividad en el Parque “Los Fundadores”, cancha de Independiente de Miguelete y de Peñarol de Tarariras. En el primer escenario deportivo se enfrentaron a primera hora, Independiente – Pompeya, donde fue victoria de Pompeya le ganó 4 a 2.

En tanto en los partidos disputados en Tarariras, Plaza le ganó a Nacional de esa localidad 2 a 1 y se consagró Campeón del Torneo Clausura de la Liga de Tarariras. Por lo tanto deberá definir con Pompeya, actual campeón del Apertura, quien será el campeón 2018 de esa ciudad. Mientras que el equipo aurinegro de Tarariras derrotó 3 a 0 a Maracaná y le sirvió para coronarse campeón del Torneo Clausura del Campeonato Integración. La jornada tuvo otro campeón, fue Uruguayo de Miguelete al derrotar 1 a 0 a Peñarol de Ombúes de Lavalle y de esa forma se consagró campeón de la Tabla Anual de la Liga Centro tras obtener el Clausura. El conjunto dirigido por Víctor Cabrera ya había ganado el torneo Apertura. Por lo tanto será el representante de la Liga Centro en el próximo Campeonato Departamental de Clubes…

Nota completa en edición del 17 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.