Más de 30 años dedicados al Fútbol

|

Nota Nu00e9stor Urchipu00eda

Pasaje previo por la Liga de Baby Fútbol “que es su lugar en el mundo” dirigencialmente hablando, Sector Interior de Soriano, presidiendo el mismo cuando representado por Nueva Palmira se consagró Campeón Nacional en Mayores, Liga de Cardona en las dos últimas temporadas, habiendo confirmado el fin del ciclo, Delegado ante la Mesa Departamental de Baby, y Federación de Colonia. La trayectoria está clara, la capacidad y responsabilidad para llevarla a cabo, también, por lo tanto sería bueno que el más popular deporte no perdiera definitivamente su experiencia y conocimientos. A disposición siempre que lo convocamos, nos une una amistad que data de muchos años, generada precisamente a partir del deporte más lindo del mundo, la charla surgió en la tarde de ayer, un domingo sin fútbol, donde uno se siente “raro” al no ver correr la redonda, salvo por la tele.

“Culminamos la actividad interna, entiendo con un poco menos de volumen de juego con relación al anterior, hubo algunos atrasos que fueron alargando el Campeonato, pero el tiempo no acompañó en determinados momentos, si bien esas suspensiones fueron quizá quitando algo de interés, se pudo terminar en buena forma”…

Nota completa en edición del 17 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.