Procesaron a dos policías cómplices del autor de la rapiña en Don Pan de Rodó

|

Comando

La Justicia de Mercedes condenó a dos policías, uno retirado y otro en actividad que, según se comprobó, participaban de las rapiñas con un adolescente recientemente procesado. Esta determinación tiene que ver con una serie de robos cometidos en Mercedes y también el ocurrido en José Enrique Rodó donde el menor, arma en mano, irrumpió en la Panadería Don Pan para llevase algo de dinero. El trabajo de investigación policial generó la sospecha de que el menor no había actuado solo, por lo que al seguir profundizándose en la investigación se llegó hasta estos dos policías que terminaron procesados.

El Jefe de Policía de Soriano Comisario General Alberto González, acompañado del Sub Jefe Comisario Mayor Leonardo Guardia, y del coordinador de Seguridad Comisario Mayor Luis Astigarraga, dio detalles de estos hechos que terminaron con los dos policías procesados. “Se comprobó que un menor, al cual se le inició proceso infraccional, que no actuaba solo…

Nota completa en edición del 15 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.