Integrarán Comisión de Apoyo y habrá mayor contribución comunal

|

Piscina de Uniu00f3n Cardona.

La integración de una Comisión de Apoyo que se encargue de la gestión y una mayor contribución económica de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Cardona, son los aspectos que permitirán que la piscina de Unión pueda abrir en la próxima temporada, de acuerdo a lo que el jueves a la noche quedó establecido en la reunión que directivos de la institución deportiva, el Director de Deportes de la Intendencia, Rodrigo Eugui, representantes del Municipio, integrantes de la Plaza de Deportes y vecinos, mantuvieron en la sala de sesiones del gobierno local.

En esa reunión Eugui planteó que la salida que la Intendencia veía a la situación generada con la piscina de Unión, es formar una Comisión de Apoyo que se encargue de la gestión de la misma y si ello se logra el gobierno departamental como el Municipio de Cardona, están dispuestos a brindar un mayor apoyo económico al que se da en la actualidad, incluso la posibilidad de contratar en forma zafral personal para que trabaje en el lugar. ..

Nota completa en edición del 15 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.