​Pablo Causa presentó su libro “Laberinto Íntimo” en la Biblioteca Nacional

|

Ombu00faes Santiago

El pasado miércoles 12 de setiembre, el docente Pablo Causa presentó su libro “Laberinto Íntimo” en la Sala Julio Castro de la Biblioteca Nacional en Montevideo, oportunidad en la que actuaron el grupo “Solo Tres”, Santiago Horonoz y Emanuel Hernández.

Pablo Causa llegó a Ombúes de Lavalle hace aproximadamente 13 años proveniente de Egaña en el departamento de Soriano, donde formó su familia y comenzó a escribir. Su primera obra fue un poema que se encuentra en el libro, “Memoria”, lo cual lo motivó a continuar realizando otros trabajos.

“Este libro son poemas, algunos en versos, otras prosas poéticas” explicó Causa. Tiene poemas dedicados a sus hijos, a su pueblo (Egaña) y en ocasiones algunos poemas han sido canciones de la Murga “De Arco a Arco”, de la cual es integrante. Explicó que este género literario está relacionado con su especialidad…

Nota completa en edición del 15 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.