​Colonia despidió con llave en mano al Congreso LGBT y le paso la posta a Montevideo

|


DSC 6072




El evento catalogado como exitoso por los organizadores, contó con más de 350 participantes que llegaron de diferentes puntos del país y de América, destacándose la presencia de los presidentes de las Cámaras de Comercio LGBT de Estados Unidos, México, Colombia y Paraguay.


El Doctor Moreira en su alocución, valoró la importancia de que este congreso se haya realizado en la ciudad de Colonia con la participación de empresas y empresarios de primer nivel, señalando además la repercusión que tiene este evento para el turismo friendly que viene al departamento, donde Colonia se está posicionando como uno de los destinos preferidos por esta comunidad. El intendente además reconoció que él ha cambiado su forma de pensar sobre los preconceptos hacia la comunidad LGBT ( lesbianas, gay, bisexuales y travestis) e hizo un llamado a la no discriminación, y la inclusión, en la igualdad de derechos que todos debemos tener sin importar la condición sexual.


En el evento se realizó la entrega de la llave del Congreso por parte del Intendente de Colonia al Intendente de Montevideo Daniel Martínez, ya que la capital del país será sede del Congreso LGBT Uruguay 2019.


Autoridades nacionales y departamentales acompañaron el cierre de este encuentro que finalizó con la actuación del Coro Gay de Montevideo, una pareja de tango compuesta por hombres y el humor de dos transformistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.