​Soriano Interior: Están los doce equipos que jugarán el Departamental

|

DSC 0213

Lobo blanco”. Lucas Maldonado, el defensa de Santa Catalina será refuerzo de Rodó para el Departamental de Clubes de Soriano Intrerior. 

Aunque falta definir el orden en que participarán los clubes de la Liga de Nueva Palmira, ya están los equipos que jugarán el próximo torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, cuyo inicio está previsto para el fin de semana del 22 y 23 de setiembre próximo. Por la Liga de Carmelo lo disputarán Uruguayo (1), Wanderers (2) y Cerro Oriental (3), por Dolores lo harán Libertad (1), Peñarol (2) y San Salvador (3). Por la Liga del Centro, Libertad (1), Fraternidad (2), Rodó (3), en tanto que la representación de la Liga de Nueva Palmira será por intermedio de Deportivo Juvenil, Peñarol y Polancos (3). Este último se sabe que competirá con el número tres de esa organización, faltando determinar quién lo hará con los números 1 y 2. El martes 18 de setiembre, en el club Palmirense de la ciudad de Nueva Palmira, se realizará el lanzamiento oficial del certamen.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.