“Es de orden que los directivos de Cams den explicaciones a los usuarios”

|

Pu00e1gina 4, miu00e9rcoles 12

Para la integrante del Movimiento Nacional de Usuarios de la Salud Pública y Privada, María Duarte, los “directivos de Cams deben dar explicaciones a los usuarios” sobre lo que piensan hacer en el Sanatorio de Cardona, actitud que también debería asumir el Director Departamental de Salud. En entrevista con Centenario dijo que están evaluando concretar una asamblea de usuarios para conocer la opinión de éstos ante la eventualidad de que se concrete una reestructura y sea necesario tener claro qué pasos seguir si una situación como la que se plantea, finalmente se concrete.

Como ha informado Centenario, la patronal de Cams maneja la posibilidad de cerrar el block quirúrgico y la maternidad del sanatorio de Cardona, además de reducir a la mitad la cantidad de camas para internación, como forma de disminuir el déficit económico que arroja la dependencia. …

Nota completa en edición del 12 de setiembre 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.