​La Policía y la Justicia “pareciera estar a favor de los delincuentes”, acusó el edil Leonel Silva

|

Silva

“La mayoría sabemos bien donde están las madrigueras donde se refugia el rateraje y el pichaje” dijo el Edil Leonel Silva acusando a la Policía y a la Justicia “que pareciera estar a favor de los delincuentes”. El edil colorado realizó esta dura crítica contra ambas instituciones al plantear algunos temas relativos a hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en Cardona. “Una ciudad

tranquila y chica donde nos conocemos todos” y que “en los últimos días se ha visto conmocionada por una ola de robos a distintos comercios: dos almacenes, dos panaderías, una quinielera” hechos cometidos “a mano armada”, recordó Silva. “Como somos pocos y nos conocemos, la mayoría sabemos bien dónde están las madrigueras, donde se refugia el rateraje y el pichaje. Sí, el rateraje y el pichaje, que el 99% no es oriundo de Cardona, y es ahí donde está fallando la Policía a mi entender…

Nota completa en edición del 12 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.