​DANIEL VIDART: Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual 2018

|

28417scr 416165f0c21f30a

El Ministerio de Educación y Cultura otorga, cada 3 años, el Gran Premio Nacional a la Labor Intelectual. Su objetivo es reconocer a quien se haya destacado por su excelencia, creatividad y contribución a la cultura nacional en diversas disciplinas, de acuerdo a lo establecido en la Ley 19.252 (regulación de los premios que se otorgan a la labor literaria e intelectual en nuestro país).

Un notable tribunal de 16 miembros de destacada trayectoria en el ámbito cultural, científico, académico, artístico y social, presidido por Lisa Block de Behar, ha llegado al nombramiento de Daniel Vidart como merecedor de tan importante distinción.

Daniel Vidart comparte hoy esta misma distinción con personalidades de la talla de Eladio Dieste, Arturo Ardao, Juan Pivel Devoto, Rodolfo Talice, Mario Benedetti, Julio Da Rosa, José Pedro Barrán, Washington Benavides, Rodolfo Gambini y Circe Maia.

La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el próximo miércoles 19 de setiembre a las 18:30 hs. en El Fortín de Santa Rosa, Canelones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.