​Cams recibe los indicadores más bajos en cuanto al trato del personal hacia los usuarios

|

Fgr 07

La Mutualista Cams logró los indicadores más bajos en cuanto al trato de su personal hacia los usuarios según se desprende de la Encuesta de Satisfacción hecha a los usuarios del Sistema Integrado de Salud. En el trato del personal administrativo, de enfermería y médico, Cams registró guarismos por debajo del Círculo Católico y Camec, además tiene el porcentaje más alto en comparación con su competencia local y departamental, de usuarios que señalan haber sido discriminados.

Las tres mutualistas de la zona tienen niveles, que en términos generales, se ubican dentro del promedio nacional en cuanto a la satisfacción de sus usuarios. Cams, Círculo Católico y Camec, con algunos matices, se ubican dentro de este rango; aunque en términos porcentuales …

Nota completa en edición del 10 de setiembre de 2018

1 Comentarios

1

Quien realizó esta encuesta?? Donde?? Cams está presente en varias localidades donde nuca vi ni escuché de encuesta alguna! Como funcionaria me parece una tomada de pelo esto y los responsables en reproducir esto sin antes informarse bien de donde salió y como se llego a estos resultados, igual hoy q se está en conflicto ante el anuncio de la reestructura parece medio arreglado los porcentajes... A quien favorece esto valla a saber!?

escrito por Macarena 11/sep/18    00:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.