Nacional goleó a Colón 3 a 0 y liberó el grito que tenía contenido

|


Nacional 3   Colu00f3n 0


Se pareció mucho a la definición del Apertura, cuando también en su cancha, los tricolores derrotaran al decano por el mismo marcador. Ayer se colocó en ventaja apenas a los 2’, cuando en jugada de pelota quieta, gana Aresqueta primero, y define Estaban Clavero de cabeza, metiendo el balón en el ángulo superior derecho.

Golpe psicológico casi desde los vestuarios, tranquilidad en Nacional y cambio de planes en Colón que por otra parte no tenía mañana.

A los 10’ de milagro no llegó el segundo, desborde de Wigman por derecha, yendo al fondo , centro pasado, cabezazo de Lorenzo Alvarez que da en el caño derecho, y también en el arquero, rebote que recoge el “Rayo”, y la pelota da en una maraña de piernas. Era momento de los albos, con Colón desbordado totalmente, hasta que de a poco va logrando salir del asedio, aunque esto no supuso que acumulara merecimientos para poder torcer el resultado…

Nota completa en edición del 10 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.