​Kivoy colabora con la Fundación Celeste

|

Mu00e1s lunes 10 de setiembre   Botellas de Kivoy

La firma Kivoy de Cardona se encuentra promocionando y comercializando una Botellas de Silicona plegables con filtro pruficador de agua, iniciativa que permite recaudar fondos para colaborar con la “Fundación Celeste”. El envase cuenta con un filtro de carbón activo y filtro de algodón envuelto, siendo el material de Silicona de grado médico.

Lo recaudado con la venta de estas botellas, le permite a la Fundación obtener fondos para continuar fomentando los valores del deporte en la educación de niños, niñas y adolescentes, particularmente a través del fútbol. Cabe recordar que dicha institución está conformada por jugadores de la Selección Uruguaya de ayer y de hoy, que tienen vocación de ayudar a la comunidad y mantener su compromiso más allá de la cancha. Las ventas se realizan a través del teléfono 45367750 / ventas@kivoy.com.uy o en Kivoy S.A. en Bulevar Florencio Sánchez casi Tomás Gómez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.