Valoran “positivamente” encuentro de militantes de base del FA en Cardona

|

Bases del Frente Amplio

Una treintena de militantes de base del Frente Amplio de las localidades de Mercedes, Dolores, José Enrique Rodó, Trinidad, Colonia y Cardona, participaron el sábado pasado de la jornada “Retroalimentación frenteamplista”, donde militantes de la coalición de izquierda debatieron sobre seis temas: descentralización, control gubernamental, ética, seguridad, educación y salud.

La actividad que tuvo lugar en la sede del club Wanderers de Cardona, fue organizada por el Comité de Base “Zelmar Michelini” y contó entre los asistentes con los Presidentes de las Mesas Departamentales de Soriano y Colonia, Roque Arregui y Fernando Maddalena, respectivamente.

El encuentro fue “valorado positivamente” porque “todos los frenteamplistas que estamos militando observamos como carencia la falta de espacios de reflexión, análisis, de autocritica, de poder hacer sentir nuestra voz”, dijo la Presidenta del Comité organizador, Mónica Castro. ..

Nota completa en edición del 10 de setiembre de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.