Destacan la “visión y pasión por educar” durante celebración de los 80 años del Liceo de Cardona

|

80 au00f1os del Liceo 2

La “visión y pasión por educar” como aspecto central de la labor de todos quienes pasaron por la institución, se destacó anoche durante la celebración de los 80 años del Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona, donde también hubo homenajes y reconocimientos a docentes y funcionarios de dilatada trayectoria en ese centro educativo.

El acto tuvo lugar en el Teatro Artigas, donde se contó con la presencia del Intendente de Soriano, Agustín Bascou, el Alcalde de la ciudad, Ruben Valentín y también se encontraba el Presidente del Banco de Seguros del Estado, Mario Castro.

La Directora de la Institución, profesora Estela Cabrera, durante su alocución hizo referencia a la importancia que a través del tiempo terminó cobrando la tarea de aquellos vecinos que hace ochenta años atrás entendieron la necesidad de que la comunidad contara con un centro de educación secundaria. ..

Nota completa en edición del 8 de setiembre de 2018

1 Comentarios

1

preciosa celebración, hermosa foto, pero pongan nombres por favor si es posible, al faltar algunos años del pueblo cuesta reconocer algunas caras, gracias, un abrazo!!!

escrito por mario 08/sep/18    19:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.