​Ediles de Soriano en inauguración de Pabellón en Expo Prado 2018

|

PAJAROS PINTADOS 5 SETIEMBRE 2018 (5)

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, junto con otros ediles, tomaron parte de la inauguración oficial del Pabellón del Ministerio de Turismo, en la Expo Prado 2018, junto al Corredor de los Pájaros Pintados.

Se trata del pabellón J Nº 7, frente al ruedo y junto al palco oficial de la tradicional muestra agropecuaria del Uruguay.

En la oportunidad se pudo disfrutar de presentaciones artísticas así como conocer la Ruta de los Sabores y descubrir la oferta turística de los departamentos de Artigas, Colonia, Paysandú, Río Negro, Salto y Soriano.

Además del Presidente, edil Damián De Oliveira, estuvieron presentes en la Rural del Prado, el vicepresidente edil Leonel Silva y los ediles Patricia Cáceres, Mónica Silva y Diego Guevara.

Este jueves, en tanto, respondiendo a invitación de la Asociación Rural de Soriano, tomarán parte del lanzamiento oficial de la 24ª Edición de la Expoactiva Nacional, sumándose a los nombrados la edil Mayka Acuña.

Este acto se realizará a partir de la hora 13.30 en la sala de conferencias de la Expo Prado 2018.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.