​Ministro Bonomi estará en Los Arrayanes el 21 de setiembre

|


Graciela caceres

El 21 de setiembre el Ministro Eduardo Bonomi estará colocando la piedra fundamental del proyecto “Plaza de la Integración” Los Arrayanes, frente a Mercedes. Se trata de una iniciativa surgida en la Mesa local de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Como se sabe el paraje Los Arrayanes se encuentra sobre la margen norte del río Negro, frente a Mercedes. Jurisdiccionalmente pertenece al departamento de Río Negro pero la mayoría de las familias que allí residen son mercedarios que tienen su casa de descanso en ese lugar, o que directamente se han radicado allí y desempeñan sus trabajo y su vida social en Mercedes.

El proyecto “Plaza de la Integración” surgió de la Mesa Local de Convivencia y Seguridad Ciudadana impulsada por el Ministerio del Interior, integrada, entre otros, por la Intendencia de Río Negro. La Directora de Enlace Institucional de la intendencia de Río Negro en diálogo con Centenario…



Nota completa en edición del 5 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.