​Realizaron jornada clasificatoria del Torneo “El Plan Colonia 2018”

|

Ombu00faesss Santiago

En la Casa de la Cultura de Ombúes de Lavalle se realizó en la mañana del pasado sábado, una jornada clasificatoria del Torneo “El Plan Colonia 2018”, juego didáctico del que participaron nueve jóvenes del Liceo local, de los cuales seis de ellos clasificaron a la jornada final que se realizará el 13 de octubre en la ciudad de Tarariras. Los jóvenes clasificados son: Juan Ignacio Techeira, Fátima Castro, Victoria Machado, Lucía Vera, Nazarena Rostán y Abigail Hernández.

“El Torneo El Plan es una actividad que se desarrolla con un juego de mesa, es una herramienta lúdico educativo de emprendimiento” explicó una de las orientadores del juego en diálogo con el Periódico. Agregó que en todo el departamento, “trabajamos con jóvenes de UTU y Liceo, este año podemos llegar a todas las ciudades del departamento, anteriormente íbamos por zona”…

Nota completa en edición del 5 de setiembre 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.