Procurarán integrar grupo de apoyo y “ver qué más” puede brindar la Intendencia

|

Contratapa miu00e9rcoles 5

La integración de un grupo de apoyo conformado por referentes de la comunidad y “ver que más” la Intendencia de Soriano puede aportar para lograr una salida a la situación de la piscina de Unión, cuyos dirigentes anunciaron su cierre para la próxima temporada en caso de que no se logre cubrir el presupuesto que insume su funcionamiento, fueron los aspectos que anoche se manejaron como alternativa a esa situación, durante la reunión que el Director de Deportes de la Intendencia, Rodrigo Eugui mantuvo con directivos de la institución deportiva, integrantes del Concejo Municipal local y vecinos.

Los directivos de Unión que participaron del encuentro fueron Juan González y Enrique Constantín, quienes informaron que la clave del problema está en la cantidad de funcionarios que el club debe contratar durante la temporada (diciembre, enero y febrero) y que le significa una inversión de más de $ 500.000. “Son $ 40.400 por semana …


Nota completa en edición del 5 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.