​En Cardona realizarán reunión de militantes del Frente Amplio de Soriano, Colonia y Flores

|

Frente amplio 1 e1469465501681 777x437

Este fin de semana prosiguió la realización de las Asambleas de Los Comités de Base del F. Amplio del departamento donde se debatieron distintos temas de carácter político y organizativo entre los cuales se incluyó la consideración del Congreso Programático y de elección de precandidatos para la Presidencia de la República que se realizará en diciembre, como asimismo temas vinculados a las políticas públicas que se vienen aplicando y las elecciones nacionales, departamentales y municipales. También se eligieron las autoridades de cada uno de dichos Comités de Base.

El Comité de Base “Cassinoni-Nieto” de Mercedes eligió como Mesa a: Presidente Inocencio Bertoni y en las distintas secretarías a: Alicia Bello, Elena Arcaus, Carolina González y Mariano Acosta. El Comité de Base “Bernardo Barreto” constituyó su mesa con: Decler García en Organización, Maicol Curbelo en Prensa y Propaganda, Olga Borges en Secretaría y Agustín Izaguirre en Finanzas. El Comité “Raúl Castro” de Dolores nominó en la Presidencia a Anthonny López, en Organización a Omar Bava, en Propaganda a Alberto Abalos, en Finanzas a María Faller, en Juventud a Juan Barolín y a Elsa Barolín en Mujer. El Comité “ Mabel y Milka Bussich” de Villa Soriano integró su mesa con: Pedro Ruiz en la Presidencia y Dina Acuña y Pamela Parodi en las Secretarías.

El próximo sábado el Comité de Base “Antonio Bonecarrere” de Rodó y el de Palmitas realizarán sus respectivas asambleas.

También para el sábado 8 está prevista una muy importante Reunión Regional de militantes frenteamplistas en la ciudad de Cardona, que organiza el Comité de Base “Zelmar Michelini”, donde participarán militantes de Soriano, de Flores y de Colonia, la que desarrollará en instalaciones del Club Wanderers comenzando a las 14:00 horas, donde se debatirá en torno a las estrategias para que la fuerza política alcance en el 2019 el cuarto gobierno consecutivo.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.