El partido fue suspendido en primera instancia y luego se dio por finalizado

|

Pu00e1gina 8   Vestuario

La final de Libertad y Tabaré terminó con disturbios dentro y fuera de la cancha. En el campo de juego del parque “Teodoro Reisch” los jugadores locales se fueron sobre el árbitro Alfredo Flores cuando expulsó al arquero Darwin Nieves, ya sobre el final del tiempo adicional que había otorgado. Un insulto fue el motivo de la tarjeta roja. Antes dos expulsiones más en Tabaré y un supuesto penal a Romero, terminaron de caldear los ánimos que afuera estaban bastante pesados.

Fue necesaria la intervención de la guardia de seguridad que contrata la Liga para apaciguar los ánimos de los jugadores que pusieron en aprietos a la terna arbitral. Incluso entraron efectivos policiales que con sus escudos lograron separar a los jueces de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Tabaré. En ese marco hubo gente que procuró separar, tratando de calmar los ánimos, pero los desbordes emocionales se dieron dentro y fuera de la cancha. ..

Nota completa en edición del 3 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.