Alumnos del Liceo de Cardona obtuvieron mención al "Stand más Creativo"

|

Pu00e1gina 9   Empresas Juveniles

Estudiantes de Secundaria de todo el país se encuentran formando parte de las Expo Feria, donde los participantes del Programa Educativo "Empresas Juveniles" de la fundación DESEM Jóvenes Emprendedores, ponen sus productos a consideración del público, iniciativa que tiene sus sedes en Juan Lacaze, Minas, Montevideo y Tacuarembó.

La empresa juvenil "Maktub" creada por alumnos del Liceo "Justo P. Rodríguez" de Cardona participó este sábado 1º de setiembre de la actividad desarrollada en el Liceo N°2 de Juan Lacaze, declarada de Interés Departamental por la Intendencia de Colonia, donde los estudiantes de nuestro medio expusieron sus productos, macetas artesanales, obteniendo por parte de los organizadores Mención especial al "Stand más Creativo".

“Empresas Juveniles” es un programa educativo dirigido a jóvenes de entre 15 y 17 años que durante 17 semanas crean, administran y dirigen su propia empresa juvenil, acercándose de esta manera al mundo empresarial…


Nota completa en edición del 3 se setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.