Silva acusó al gobierno preguntando por el destino de la droga incautada, y Bionda le respondió en las redes sociales

|

Bionda silva


El Edil Leonel Silva (PC) preguntó “qué se hace con la droga incautada, qué destino tiene realmente”. En una larga exposición en la Junta Departamental de Soriano donde criticó al Frente Amplio que “sigue inmerso en un carnaval electorero, mientras el país se desgaja lastimosamente”, el edil colorado se refirió a la inseguridad que “no se detiene, y las causas se repiten, como excusas pero sin ninguna intención de atacarlas en su raíz. La sociedad y la familia son consideradas como causantes de este proceso, pero a nadie se le ocurre establecer por qué sucede ésto. Ni la sociedad, ni la familia se deterioraron solas y la pérdida de valores en este terreno es causa y no efecto”, dijo el edil. En su muro de facebook la Edil frenteamplista Nerina Bionda calificó estos dichos como lamentables (ver recuadro).

“Los ajustes de cuenta están a la orden del día y motivados por el narcotráfico que es cada día más creciente, pese a que el señor Mujica,…

Nota completa en edición del 3 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.