​Este jueves se realiza en la Expo Prado el lanzamiento de la Expo Activa 2018

|

DJI 0001


El jueves 6 de setiembre a las 13 y 30 horas en Sala de Conferencias de Expo Prado se realizará el lanzamiento de la 24ª Expo Activa Nacional. En 2019 la Expo activa nacional se realizará del 20 al 23 de marzo y volverá a congregar a productores y empresas de la región.

Jorge Andrés Rodríguez, presidente de la Asociación Rural de Soriano en diálogo con Centenario comentó “Expo Activa siempre ha sido un hito en cuanto lo que es la búsqueda de la competitividad por el lado de la tecnología, en la búsqueda de respuestas para obtener los resultados, tanto en tecnologías duras, como son los “fierros”,como las tecnologías blandas, como son las del conocimiento, capacitación”. Agregando que “en este momento, luego d elo que fue la seca, y el momento que pasamos a nivel de números, sin dudas que la búsqueda de resultados, creo que Expo Activa es una herramienta en la cual no pueden dejar de estar las empresas. Se le ha buscado la vuelta para que puedan estar este año”. Remarcando “nosotros la pensamos como un remedio para lo que hacemos, una búsqueda de alternativas y soluciones para hacer el negocio y seguir trabajando”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.