​Antes de fin de año entrará a regir el estacionamiento tarifado para la zona céntrica de Mercedes

|

Calle artigas fte plaza independencia

Estacionamiento. En principio el estacionamiento tarifado comprenderá las 4 cuadras dela plaza Independencia y regirá solamente para automóviles.


La Intendencia de Soriano instrumentará el estacionamiento tarifado para el radio céntrico de Mercedes. Se aplicará en principio solamente en la zona de la Plaza Independencia y entrará en funcionamiento antes de fin de año. La manzana de plaza Independencia será la primera área donde entrará a regir el estacionamiento tarifado, y en base a esa experiencia se evaluará si se lo extiende para otra zona de la ciudad. El Dr. Germán Cavallero, Secretario General de la Intendencia de Soriano en diálogo con Centenario, comentó que “en este momento estamos generando el Decreto reglamentario para la puesta en funcionamiento”.

¿Cómo se piensa instrumentar?

-Será un estacionamiento pago, como funciona en otros lados. Hemos recibido propuestas de empresas informáticas respecto a la utilización de aplicaciones para la compra de Parking, como se utiliza en Montevideo. En este momento esa empresa ya está en Tacuarembó y Canelones; pero también con la posibilidad de compra física del estacionamiento, en algún comercio o vendedor de la zona. La idea es cobrar por hora como en todos lados. ..

Nota completa en edición del 2 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.