​“Esta historia va a seguir y no se en qué va a terminar”

|

Sesion junta

Sesión complicada. Damián de Oliveira presidiendo la sesión del pasado lunes, al fondo las bancas vacías dejadas por el Frente Amplio. 


El presidente de la Junta Departamental de Soriano, Damián de Oliveira expresó su desconcierto tras la sesión realizada el pasado lunes donde se pretendió amonestar al edil Andrés Juri. Como informáramos en la edición del pasado miércoles en dicha sesión se cruzaron fuertes acusaciones, en una situación inédita donde la Comisión de Asuntos Internos emitió un informe y pretendía que se amonestara a Juri por sus afirmaciones públicas contra el funcionarios de la Junta. Una sesión cargada de acusaciones y reproches y que terminó con el tema igual que al principio ya que el expediente volverá a Comisión que deberá citar nuevamente al edil para que de sus explicaciones. Centenario dialogó con Damián de Oliveira sobre lo sucedido y lo que puede esperarse para las futuras sesiones.

¿Qué sensación te dejó la sesión?

-Estuvo complicado. No se dieron las instancias que se tenían que dar, salió una cosa de la Comisión y después se cambió en el plenario, haciendo una sesión abierta y salieron cosas que no deberían haber salido…

Nota completa en edición del 1 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.