​El dinero permitirá construir una nueva emergencia Hospital espera recaudar más de U$S 350.000 por venta de terreno

|

Pu00e1gina 4, su00e1bado 1u00ba

En el Hospital de Cardona estiman que serán U$S 350.000 los que le quedarán libres al Centro de Salud Pública local, por la venta del terreno que la Sucesión Quintela donó y que está a un paso del loteo del predio para el ofrecimiento de los nuevos padrones, tras conocerse que OSE habilitará en los próximos días la conexión de ese lugar a la red de agua potable de la ciudad, informó esta semana a Centenario el Director Dr. Ruben Godoy.

Estamos a un paso de que habiliten la conexión del agua. Son cien metros, cuando se haga eso Ose otorgará el permiso habilitante para hacer el loteo del terreno y la posterior venta. Hasta que no esté habilitado ese servicio no se puede vender”, dijo Godoy al Periódico.

El predio de referencia es el que se encuentra lindero al Hospital, sobre calle Santa Catalina, delimitado entre Constante Mendiondo y Rogelio Sosa. Se trata de casi nueve mil metros cuadrados, sobre el cual ya existe un plano en que se delimitan 22 padrones que van algunos desde 302 metros cuadrados, a otros de 603 metros cuadrados. ..

Nota completa en edición del 1 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.